94.- Las protestas son tanto espontáneas como articuladas. Estas son conformadas por grupos de personas que están en desconformidad con el modelo establecido y recurren a una instancia de crítica colectiva y, por lo general, se concentran para interrumpir el flujo que se ha ordenado a la sociedad.
En estos tiempos digitalizados y de infinitas redes sociales, las convocatorias pueden ser emanadas desde el ciberespacio y aumentan su grado de llamamiento. Siendo esto una de las mayores nuevas amenazas para los que saben el poder de las masas azuzadas, frenéticas y muy mal informadas.
Mientras existan desigualdades abismantes dentro de países que han de estar rindiendo cuentas a otras naciones y ajustándose para que sus rectores económicos tengan el desarrollo asegurado, seguirán emanando las protestas. Tanto personas con amplio conocimiento y los millares de desposeídos, tendrán la conjunción para reunirse y detener el ritmo de lo establecido, en pos de reclamar los cambio necesario que clama la sociedad. Los cuales, a veces, pueden ser utilizados para desbaratar gobiernos no deseados PRO TESTA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario